Seguridad

HD Pro de 4K (8 MP)

Nuestras cámaras HD Pro con análisis de autoaprendizaje proporcionan una protección perimetral excelente, con funciones excepcionales de detección de objetos, cobertura de área y nivel de detalle de imagen nítida. La cámara HD Pro de 4K (8 MP) ofrece el área de cobertura de 27 cámaras de resolución VGA y mantiene un consumo de almacenamiento y ancho de banda bajo gracias a su eficiente integración con Avigilon Control Center y a nuestra tecnología HDSM™ 2.0 patentada.

Ver Más

4.5K (12 MP) HD Pro

Nuestras cámaras HD Pro con análisis de autoaprendizaje proporcionan una protección perimetral excelente, con funciones excepcionales de detección de objetos, cobertura de área y nivel de detalle de imagen nítida. La cámara HD Pro de 4,5K (12 MP) ofrece el área de cobertura de 39 cámaras de resolución VGA y mantiene un consumo de almacenamiento y ancho de banda bajo gracias a su eficiente integración con Avigilon Control Center y a nuestra tecnología HDSM™ 2.0 patentada.

Ver Más

5K (16 MP) HD Pro

La cámara HD Pro de 5K (16 MP), la cámara con análisis de autoaprendizaje de sensor único con más megapíxeles del sector, ofrece una amplia cobertura de escena, una detección de objetos muy precisa y la posibilidad de ampliar las imágenes para obtener detalles de imagen nítidos. Al utilizar tecnología HDSM™ 2.0, esta cámara proporciona el área de cobertura de 53 cámaras de resolución VGA, por lo que ofrece un rendimiento de imagen y una economía de ancho de banda excelentes.

Ver Más

HD Pro de 6K (24 MP)

La cámara HD Pro de 6K (24 MP) captura unos detalles de imagen asombrosos a lo largo de amplias zonas y ofrece el área de cobertura de 79 cámaras de resolución VGA. La cámara HD Pro de 6 K, diseñada sobre nuestra plataforma H4 de próxima generación, mantiene un consumo de almacenamiento y ancho de banda bajo gracias a su eficiente integración con Avigilon™ Control Center, que utiliza nuestra tecnología High Definition Stream Management (HDSM)™ 2.0 patentada.

Ver Más

HD Pro de 7K (30 MP)

La líder del sector. La cámara HD Pro de 7K proporciona el área de cobertura de más de 99 cámaras de resolución VGA tradicionales, y ofrece imágenes detalladas incluso en condiciones de iluminación extremas. La cámara HD Pro de 7K mantiene unos requisitos de almacenamiento y ancho de banda bajos gracias a su eficaz integración con nuestra tecnología High Definition Stream Management (HDSM)™ 2.0 patentada.

Ver Más

¡Comunicate con nosotros!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a cualquier duda acerca de nuestros servicios o proyectos en puerta.