Conectividad

Cable Management

Leviton cuenta con una amplia oferta de soluciones de gestión de cables para las instalaciones de cobre y fibra. Los productos incluyen los organizadores verticales y horizontales, los administradores traseros de cable, sujetadores de la marca VELCRO ®, Cada solución ofrece un apoyo efectivo y la organización de cables, cables de red y otros equipos necesarios que mejoran la administración global de la red. Los Productos de Leviton de administración de cables son fáciles de instalar y adaptable a una variedad de aplicaciones, y facilitar los movimientos eficientes, adiciones y cambios.

Ver Más

Patch Panels

Elija Leviton para todas sus necesidades de Patch panel. Desarrollamos continuamente nuevos paneles de alta calidad para ofrecerle la última tecnología y la configuración ideal para sus aplicaciones únicas. Nuevos estilos del panel incluyen la 1RU de 48 puertos UTP plano, CAT 6A Estilo-110 de componente nominal. UTP Adicional y paneles blindados, el patentado Zero-U Vértigo ® inyectado a los paneles de alta densidad, paneles empotrados de cerca, y dos estilos de paneles en ángulo en torno a la selección más grande de la industria de los paneles de parcheo.

Ver Más

¡Comunicate con nosotros!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros respecto a cualquier duda acerca de nuestros servicios o proyectos en puerta.